En Busca de Inspiración

Cachitos de mágia en cualquier rincón

Pigmeo

Chuck Palahniuk | Año: 2009 | Nº Páginas: 272 | Género: Novela| Valoración: 1 /5

pigmeo_4159_320x480Pigmeo forma parte de un grupo de terroristas adolescentes enviados a Estados Unidos para cometer un atentado masivo. Camuflado como estudiante de intercambio, el agente 67 deberá convivir con la típica familia americana mientras planifica el ataque.

Para conseguir su objetivo cuenta con unos conocimientos avanzados de química y el dominio de las artes marciales. Está entrenado para detonar un artefacto mortífero en el momento preciso, si consigue, eso sí, controlar sus inoportunas erecciones#

En esta sátira de doble filo sobre la xenofobia, Chuck Palahniuk retrata el estilo de vida del medio oeste americano y nos cuenta una historia de amor y redención. «La imaginación retorcida de Palahniuk, en plena ebullición.» The Seattle Times «Palahniuk es brillante.» The Washington Post Book World.

Buenooo pues acabado el libro muerta la rabia. Sin duda Chuck hay algo de lo que no se puede omitir… tiene un estilo muy particular tanto de escritura como de sátira. O entras en el juego o te tortura de sobremanera.

Por un lado iba leyendo sin prejuicios, viendo que me atrabancaba y que para enterarme de lo que decía tenia que leer (sin exagerar) dos o tres veces de nuevo la página o el párrafo, pero aun así seguí adelante hasta que me topo con algo (sin sploilers) se me hace un nudo en el estómago. Creo que hay dos escenas que no voy a olvidar fácilmente: lavabo y osito de peluche (no hace falta decir nada más).

Sin duda un autor que no te deja indiferente pero no he sabido entrar en su juego y pillarle su chispa. Para mi gusto demasiado hardcore y acabado el libro no tengo la sensación que me haya aportado nada, ni me haya distraído.

Acabado he intentado entenderlo a través de criticas de otros blogs y sin duda coincido con algunos que dicen que este libro está bien si no tienes nada más pendiente de leer.

Si quieres leerlo aquí lo tienes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 junio, 2017 por en Humor, Narrativa, Novela, Novela Contemporánea, Qwertyclub.

#NowReading

Follow En Busca de Inspiración on WordPress.com

Blogs que sigo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18 seguidores

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

TROLCAST

Es un podcast. y es la hostia.

contar el cuento

Relatos de Marcelo Kisi

MEMDESIGN

Formación y comunicación

caféconletras

Reseñas literarias y opiniones cinéfilas/seriéfilas

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

A %d blogueros les gusta esto: