En Busca de Inspiración

Cachitos de mágia en cualquier rincón

Sigo siendo yo

Jojo Moyes | Año: 2018 | Nº Páginas: 544 | Género: Chick lit | Valoración: 3/5

Lou Clark sabe demasiadas cosas… Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.

Me faltaba leer la tercera parte de esta trilogía y ya iba siendo hora. He sido reticente porque el primer libro me encantó a niveles estratosféricos, pero el segundo me decepcionó en partes iguales así que tenía miedo de lo que me iba a encontrar en esta tercera novela.

La trama continua donde se quedó aparcada y la autora se las ingenia para mantener el interés capítulo a capítulo, encontrando el equilibrio entre respetar la memoria de Will, y el amor que Luisa siempre sentirá por él, con la necesidad de entender que la vida sigue adelante y que todos necesitamos pasar página.

Los escenarios son frescos porque Lou se mueve a Nueva York y la introducción de nuevos personajes se hace de una forma agradable e interesante. Peroooo tenía que haber un, pero a 3/4 partes de la novela se me ha hecho un poco bola. Aunque es interesante saber que pasa con la vida de Louisa para mí quedaba redonda ya la primera novela y quizás me hubiera quedado ahí. Sé que haya gente que la tilda de querer haber estirado la historia innecesariamente… Otros la ven necesario continuar. Sinceramente para lo que me aportan estas dos últimas novelas soy más partidaria de la primera opinión.

Aun así para nada es una perdida de tiempo y si estás enfrascada con la trilogía hay que llegar hasta el final. Jojo Moyes escribe de una manera fresca, directa, sencilla y entretenida. En esta ocasión cierto es que hay algún problemilla que solucionar y algún momento emocionante, pero la tensión es casi nula dejando una novela más relajada quizás siendo la más desenfadada de las tres.

Si quieres leerla aquí la tienes.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 2 abril, 2021 por en Chick lit.

#NowReading

Follow En Busca de Inspiración on WordPress.com

Blogs que sigo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 suscriptores

También me encontrarás

Urbanbookly

Descubre tus próximos libros favoritos en Urbanbookly

EL TERCER MIOPE

Blog de lecturas y otras minucias

En Busca de Inspiración

Cachitos de mágia en cualquier rincón

TROLCAST

Es un podcast. y es la hostia.

contar el cuento

Relatos de Marcelo Kisi

MEMDESIGN

Formación y comunicación